sobre mi

¿Por que decido dedicarme a la fotografía infantil?

Llega un momento en el que necesito dar un giro a mi vida profesional.

Nace mi hijo, y hace que cambie el concepto y la visión que tenía hasta ese momento de la fotografía en general. La crisis se ceba en especial con la prensa y este cúmulo de circunstancias hace que me replantee mi trabajo y la visión que tengo sobre el.

Cambio radicalmente el concepto y vuelvo a mis orígenes más creativos.

La vida de tus hijos, los momentos especiales, sus primeros pasos. Nuestros hijos crecen tan deprisa que todo  ocurre tan rápidamente que creo necesario plasmarlo todo en reportajes fotográficos para poder recordarlo todo y que no se nos escape nada de esos momentos tan especiales, tanto de los míos, como de los vuestros. ¡Ya son 7 años!

Algunos de vosotros que habéis llegado a conocerme, a intimar, a ver el trascendental cambio que he tenido en mi profesión, sabéis que disfruto con este trabajo. Mi implicación es total y sobre todo me encanta conectar con vosotros y con vuestros hijos, conoceros, y por encima de todo pasar momentos agradables y divertidos.
Cuanto mayor sea el grado de complicidad con vosotros mejor será el resultado final. Y mi mayor virtud como la de mi equipo es la paciencia.

Reportaje de boda.

Con más de doce años de experiencia en el reportaje social, también decido, como no, dar el paso al reportaje de bodas, haciendo especial cada momento de ese evento tan especial para todos nosotros. Contar la historia de ese día con imágenes.

Captar momentos diferentes que creen el recuerdo perfecto. Recuerdos llenos de sentimientos, imágenes llenas de fuerza con las que puedas revivir cada momento como si no existiese un pasado.

Hablar con imagnes, captar ese momento único que acompaña a un recuerdo.

Estamos contigo durante todo el día, como alguien más. A tu lado, pero de manera invisible. Tener la seguridad y la confianza de que estamos por ahi, y de que no dejaremos de captar ninguno de los momentos más importantes.

Somos un equipo de fotógrafos jóvenes y apasionados. Nos adaptamos a todo tipo de elementos y ponemos toda nuestra experiencia en un trabajo que es nuestra gran pasión. Nos encanta acompañaros y contar vuestra historia de una forma natural.
Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo y fotografía artística. Captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando vuestra espontaneidad en cada momento (miradas, sonrisas, complicidad…) y por otro, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos de fotografía artística para ir más allá y fotografiarlo todo desde una mirada fresca y creativa, que capte vuestras emociones y el encanto del momento.

Os acompañamos de una manera discreta pero con la confianza de que estaremos a vuestro lado en todo momento, sin haceros posar en la medida de lo posible, para que disfrutéis al máximo de este día tan especial. Buscando en todo momento vuestra comodidad y confianza, para poder captar toda la naturalidad y llenar de fuerza nuestra imágenes. Intentamos reflejar las emociones, los momentos especiales, los nervios, la otra cara de la boda, todas esas cosas que os perdeis pero que nosotros no. La parte en la que estáis y en la que no. En definitiva vuestros sentimientos y el de vuestra gente (padres hermanos, tios, amigos, hijos etc.
Cualquiera que sea el estilo de vuestra fiesta, una boda vintage, una boda hipster, una boda campestre, un “natural wedding”, una boda clásica o una boda muy personal, nuestra mirada siempre se centra en algo único: retratar la emoción de vuestro día. Nos apasiona reflejar en vuestras fotos la alegría, el cariño, los nervios… y en definitiva vuestros sentimientos. La mejor manera de contar vuestra historia y conseguir que se convierta en un recuerdo especial e inolvidable.

.Preguntanos cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

¿La fotografia como medio de vida?

Mirar a traves de un visor, y disparar un boton. Eso es lo que la mayoria de la gente piensa sobre lo que es captar una imagen.

¿Qué intento expresar con mis fotografías?

Lo principal es parar el tiempo en ese momento único que lo haga eterno. Captar cada expresión y cada sentimiento en cada una de las fotografías. Poder valorar el paso del tiempo y recordar como si fuese ayer.

 

 

 

 

 
 
 
 

.