Bodas

La celebración de una boda es un evento que se coincide en el 100% de los casos como el momento y la decisión más importante.
Captar el momento ideal, observar y documentar tu historia con imágenes es la principal parte de nuestro trabajo.
Actualmente es muy frecuente hablar de fotografía artística para definir el trabajo de un fotógrafo a la hora de retratar este evento. Pero eso no quiere decir que todo valga.
Definir un trabajo artístico no es fácil, y una boda es una ceremonia mediante la cual se celebra el comienzo de un casamiento, el cual genera una serie de compromisos que "en principio" pensamos que es para toda la vida por lo que va a ser un momento único e irrepetible.
Por eso el estilo fotográfico, y el tipo de fotografía, la profesionalidad y captar cada momento es fundamental.
Insisto, no vale cualquier cosa porque al final lo único que queda de ese día es el recuerdo.
Un recuerdo en imágenes.        
Nuestro estilo es gráfico documental mezclado con fotografía artística, y creamos cada fotografía con la sutilidad de componer cada imagen desde la experiencia y el conocimiento grafico de los muchos años de trabajo.

 

Pre boda y Post boda. Trabajo de autor.

Para la Pre boda y Post boda utilizamos estilos basados en la fotografía de moda, es decir, imágenes más elaboradas e impactantes en las que hay un equipo de producción dedicado a cada detalle de la imagen.
Son imágenes diferentes con mucho atractivo visual, posados creados en escenarios excepcionales, cuidando siempre la composición de cada imagen y los pequeños detalles.
Guiamos en todo momento las poses de la pareja, son imágenes diferentes con mucho atractivo visual pero carentes de la fuerza que tienen las fotografías espontaneas que puedan ser tomadas el propio día del evento, ya que en ningún caso tendremos la libertar del reportaje foto periodístico (lleno de sentimiento) realizado durante la boda. Son fotografías tomadas en sesiones aparte que complementan tu reportaje de boda.

¿Cómo trabajamos?

Sea cual sea tu boda, donde y como la celebres nosotros vamos a captar cada uno de los momentos de la manera más personal posible, desde un punto de vista de autor, dando prioridad a la originalidad y la composición creativa decada uno de los momentos. Cada una de nuestras imágenes está procesada, quiere decir que lleva una edición gráfica y un acabado personal. Buscamos en todo momento imágenes que sorprendan o cautiven a quien las observeindependientemente de si usamos la fuerza de las imágenes o la belleza visual. Buscamos una combinación de primeros planos con planos generales dando tanta importancia al escenario como a los planos emotivos.

Servicios

  • Cobertura completa de la boda
  • Todas las imágenes entragadas llevan un proceso de edición , post producción y retoque.
  • Entre dos y tres fotógrafos.
  • USB con todas las imágenes editadas y retocadas.
  • Copias impresas
  • Album de fotos
  • Libro de fotos

 

NO DUDES EN PREGUNTARNOS

 

.