exteriores

Es uno de los medios por excelencia de nuestro trabajo en el que mejor nos adaptamos. Venimos del fotoperiodismo, y del reportaje de calle. Aunque pueda parecer fácil, el trabajar con personas y aprovechar al máximo las condiciones de luz y luminosidad, requiere toda la profesionalidad del trabajo en estudio, y si a eso añadimos que el trabajo es con niños se multiplica la dificultad.
Elegir un entorno con un fondo adecuado, e iluminar con las condiciones presentes, dirigir la atención del sujeto con un enfoque selectivo y elegir el mejor de los encuadres es sin duda uno de los factores que hacen que el resultado de una imagen se simplemente espectacular.
Nosotros no podemos elegir las condiciones de luz de cada día, pero si podemos adaptarnos a esas condiciones para sacar el máximo rendimiento de la manera más profesional y de la forma óptima posible.
Uno de los mejores momentos del día es un sol velado de primera hora de la mañana o de ultima, y aunque pueda parecer contradictorio un día nublado tiene las mejores condiciones para obtener los mejores resultados.
Estamos especializados en el retrato infantil en todo tipo de entornos. Y somos especialistas en el manejo de la luz natural.

Nuestro secreto: "Muchísima paciencia"

 

No dudes en preguntarnos.

 

 

 

.