Primavera 2013   Verano 2013   Baby Art Magazine Otoño 2014     Baby art Magazine Invierno 2014   Baby art magazine 2014

 

Revista Digital

Baby Art Magazine

Fue el primer proyecto en el que nos juntamos un grupo de artistas con la intención de crear un modelo de auto gestión publicitario.
Nuestra principal  idea fue hacer cuatro número trimestrales que abarcaría todo un año, el cual se mantuvo durante algo más y en la que nuestra principal motivación era mostrar nuestro trabajo a la gente mediante las redes sociales, a la vez que intentábamos hacer una crítica social.
Empezamos en 2013 con toda la crisis inmobiliaria en alza, los casos de corrupción y el descontento social  generalizado.
Nuestra idea es crear un modelo de expresión que llegase a cuanta más gente mejor, e iniciamos este proyecto con el ideal de levantar la voz a la vez que mostrábamos nuestro trabajo.

Crear una revista durante un año sin medios fue todo un reto, y un éxito a la vez en cuanto número de visitas y lecturas. Superándonos en cada número y siendo más atrevidos en cuanto a los contenidos.
Cometimos muchos fallos que intentamos ir corrigiendo numero a número, suplimos la inexperiencia con ganas de hacer las cosas lo mejor posible y sobre todo pensar que estábamos haciendo algo.
Acabamos con un número más de lo que teníamos planteado hacer. Pero fue toda una experiencia en cuanto organización y trabajo en equipo.
Una satisfacción personal.
Ahora intentaremos abordar otro reto para este próximo año con la experiencia de todo lo aprendido anteriormente.

.